martes, 26 de noviembre de 2019

Genealogías del Arte.

El pasado 23 de noviembre, yo tenía que ir a ver la exposición de  "Genealogías del arte" en la Fundación Juan March. En el desayuno se lo dije a mi hermano y se apuntó a venir conmigo, al principio me pareció una buena idea porque así pasabamos un rato juntos pero luego me dio un poquillo de cosa porque él es muy tiquismiquis con las exposiciones y el arte y no le gusta cualquier cosa.


Total que al final fuimos juntos y empezamos a ver la exposición que me sorprendió muy gratamente, me atrevería a decir que hasta el momento es una de las exposiciones que más me ha gustado. Tiene una gran variedad de obras, movimientos y artistas, es una exposición muy entretenida, como ya he dicho tiene una tanta variedad de obras de distintos tipos, pintura, escultura, escritos, bocetos, muebles o incluso algunos objetos muy interesantes que no te cansas de ver siempre lo mismo. La exposición está organizada siguiendo una especie de línea cronológica que te permite ver algo de algunos de los movimientos más importantes, y de distintos lugares.


En resumen: os recomiendo mucho mucho que vayáis a verla, estará disponible hasta el 12 de enero de 2020.

Después de la visita a la exposición (al final a mi hermano sí le gustó) estuvimos el resto de la mañana paseando por Madrid, viendo algunos escaparates y hablando.

Desde que estoy en Madrid, he de reconocer que fue la mejor mañana de todas ya que yo no había salido nunca por esa zona, a demás hacía un muy buen día para pasear.
También me hizo especial ilusión haber sido capaz de explicarle algunas cosas que veíamos en la exposición o hablarle de algunos movimientos que ya conocía gracias a las exposiciones de DAI (aquí me di cuenta de que en el fondo los profes tienen razón y las exposiciones son útiles de verdad, siempre se te queda algo.) y a algunas cosillas aprendidas en intro, me alegró mucho haberme dado cuenta de que quiera que no estoy aprendiendo cosas de verdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo.

Soy un 3 en DAI II. Lo soy porque "no tengo los recursos que se necesitan para poder avanzar en la carrera" así que lo mejor es qu...