jueves, 19 de marzo de 2020

Paneles finales del cacharro.

Hola, buen jueves de cuarentena.
Hoy toca subir los paneles y la conclusión del trabajo de esta semana así que allá voy.













Bueno, estos son mis paneles, el primero es como bien se ve, el despiece del teléfono.
El segundo es algo más gracioso, mientras editaba algunas fotos de los mecanismos internos del teléfono se me iban ocurriendo parecidos, así que se me ocurrió comparar fotos de estos mecanismos con fotos de una fábrica o una ciudad.
Así que mi conclusión podría ser que primero, estos mecanismos parecen del futurísimo a pesar de ser relativamente antiguos, luego que desmontar cosas es más entretenido de lo que pensaba, y la última es que al final haciendo zoom y usando un poco la imaginación pues se pueden relacionar muchas cosas que vistas desde lejos son totalmente distintas.
Esto me recuerda un poco a lo que veíamos al principio de DAI I cuando había que hacer dibujos chungos y a la hora de corregir muchas veces decían que a veces los espacios se encontraban al quedarnos solo con un cachito del dibujo o al hacer zoom en alguna parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo.

Soy un 3 en DAI II. Lo soy porque "no tengo los recursos que se necesitan para poder avanzar en la carrera" así que lo mejor es qu...