sábado, 5 de octubre de 2019

Aventura en el Reina Sofía.

Para ésta semana (30/09 - 3/10 ), los profesores de DAI nos mandaron ir al museo Reina Sofía o al Caixa Forum a hacer diez dibujos habiendo visto Blade Runner. (ya os hablaré de ella)
Clara, Gracia, Bea, Adri, María, María y yo quedamos el miércoles día dos de octubre para ir juntos al museo y dibujar. 
Pasamos toda la mañana y parte de la tarde ahí, y fue un día lleno de desesperación y ganas de llorar (como siempre en general), pero a pesar de eso, nos lo pasamos muy bien todos juntos y también nos reímos bastante.
 
La previa al museo.
Aquí estamos a punto de entrar al museo





Tuvimos que parar para comer y poder seguir después. Aquí ya estaban Adri y Bea que llegaron más tarde.
Aquí estábamos mi alien del área 51 y yo buscando la cola de los tickets (nos colamos sin darnos cuenta)


Yo, llorando (como siempre) porque no me sale ni un dibujo decente (como siempre)


El alien, Gracia y yo buscando inspiración (nunca apareció).







También nos dió tiempo para dar alguna vuelta por las exposiciones.






Eso ha sido todo por la entrada de hoy.
Hasta la siguiente entrada: 
Carlota Ruiz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo.

Soy un 3 en DAI II. Lo soy porque "no tengo los recursos que se necesitan para poder avanzar en la carrera" así que lo mejor es qu...