domingo, 3 de mayo de 2020

Más hibridación.

Este fin de semana he orientado mi trabajo sobre la híbridacion a perfilar detalles, ya tengo la idea y bueno realmente es un gran paso pero me queda darle forma y conseguir que sea resultona. Estoy bastante perdida la verdad, no sé por donde tirar exactamente o qué debería mejorar primero pero bueno, supongo que a base de prueba y error acabaré tirando como pueda. Estoy centrándome en cómo deberían ser esos ascensores, no pueden ser mazacotes de metal que queden fatal cuando se eleven los domingos. Creo que también debería pensar en donde colocar el mecanismo de subida o en diseñar mejor la forma de estos ascensores y también en la distribución, exactamente a qué distancia o cuanto debería medir cada uno. Pues ahora que lo pienso no es mala idea, creo que tiraré por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo.

Soy un 3 en DAI II. Lo soy porque "no tengo los recursos que se necesitan para poder avanzar en la carrera" así que lo mejor es qu...