Ayer me tocó enseñar mi hibridacion, y justo cuando estaba compartiendo pantalla para enseñarlo no paraba de pensar que me iban a decir que los dibujos eran una porquería, que no eran expresivos que estaban hechos con regla, que eran muy simples que no sé dibujar, que la idea era muy mala, y muy poco fantástica, era algo más técnico y realista que una aspiradora que convierte nubes en espacios o unas estructuras que se van moviendo por ahí. etc. Todo lo malo que me podía imaginar me pasó en un segundo por la cabeza.
Empecé a contar mi idea deseando que fuese lo que fuese que me dijese Álvaro pasase rápido y cuando acabé de contar y enseñar lo que tenía, me preparé para lo peor , y mira cuando me dice que la idea le pareció chula, casi me pongo a llorar de alegría, por una vez en todo DAI no iban tan mal y tenía algo de lo que tirar.
Como podrás imaginar, yo seguía siendo tan negativa como siempre y digo bueno, ahora ya me dirá que la desarrolle y pa lante, pues nanana, se paró a decirme qué estaba mejor y peor; y a darme consejos de por dónde tirar, oh dios mío, de una idea que yo pensaba que había llegado a su fin, la transformó en un 10% de la idea padre (igual no tan padre como otras, pero me gusta).
Y mira no di saltos de alegría porque tengo que mantener una imagen de tipa dura, pero en cuanto pasó a la siguiente persona me puse a apuntar las nuevas ideas y a contarle a mis amigos que no estaba todo perdido, un espectáculo vamos.
La cosa es que Álvaro : gracias, aprovecha y disfruta esta entrada que igual mañana vuelvo a tener mala cara todo el rato. Gracias, me animaste mucho y me ayudaste mucho también, tengo una idea que me gusta y pensaba que había llegado a su fin.
Bueno eso que he desarrollado mucho más la idea aunque me queda mucho por trabajar, a ver que os parece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario