viernes, 13 de marzo de 2020

De críticas va la cosa.

Bueno, hola. Hoy toca criticar a algunos compis, hablar un poco de su trabajo y esas cosillas, he retrasado lo máximo posible esta entrada porque no me apetece nada hacerla, no quiero >.<.
Pero tampoco quiero otro punto negro así que toca cumplir.
Despues de revisar un poco los blogs, me he dado cuenta de que se ve bastante bien quien le pone más cariño y quien no, a quién le gusta y a quien no, quien lo disfruta y quiere seguir haciendo y quien no.
Y bueno voy a poneros un popurri de aquellos que me han gustado un poquito más y eso.
Primero, Javier Agudo ha hecho unos dibujos muy chulos
 Pues en este primer dibujo, me ha parecido muy interesante que queriendo destacar la oscuridad de la xona haya usado un fondo negro y halla usado el color blanco para focalizar los puntos más luminosos.









Este otro, me ha llamado la atención porque aquí ha hecho más una perspectiva a saco y ya, aunque ha sombreado y eso, no le ha dado este toque de expresividad, pero la perspectiva en sí me parece que está chula.





A ver, Carmen, pues esta chica es que parece de otro planeta jolin, se ve que le gusta y que distruta mucho haciendo estas cosillas y es que encima se le da de vicio.
 Jo es que no hay más que verlos, que son dibujos que te envuelven y te puedes tirar un buen rato mirándolos y fijándote en cada detallito.




Bueno y por último Sofía, otra que tal baila, es que no hay más que ver sus dibujos, en qué momento se le ocurren esas técnicas y esas ideas y encima luego le quedan genial, yo de verdad que no lo entiendo

Es que jolin, yo me puedo tirar media hora mirando un edificio en busca de inspiración y que no hay manera, la inspiración no aparece. A demás en los de Sofía está muy guay que soy más o menos capaz de identificar la zona o el edificio que está dibujando (el primero no :p)


Y bueno, uf 15:58, lo dejo por aquí que como siga un poco más, entrego fuera de tiempo y me explota algo por dentro.
(Soy consciente de que no es para nada una crítica estricta a sangre como pedían, sé que es prácticamente un cumplo y miento, pero jo es que no sé criticar y no me gusta absolutamente nada.)
Hasta la próximaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo.

Soy un 3 en DAI II. Lo soy porque "no tengo los recursos que se necesitan para poder avanzar en la carrera" así que lo mejor es qu...