jueves, 16 de abril de 2020

Cacharreando para 3 elefantes que laminan.(editad)

Aquí está el final de cacharreando ahora con tres elefantes cacharreando. Adjunto algunos paneles.


Primero, el panel conjunto en el que expusimos un poco las ideas que tenímos y la información del animal que nos tocó. También consta el dibujo del prototipo al que llegamos después de juntar varios de los que habíamos hecho ya.





Este ya es el primero de mis paneles en el que explico un poco por qué el espacio es como es.







Y el último panel, lo que queróa era situar un poco el espacio en alguna situación más real y me acordé del peligro de los animales y de las muchas reservas o refugios que hay y bueno aquí está.








Y bueno esto es todo un poco decir que estoy aprendiendo a usar photoshop que antes ni tenía y por eso son un poco pochos, sé que os da exactamente igual (como casi todo :c :/ )pero bueno, cosillas de la vida.
Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo.

Soy un 3 en DAI II. Lo soy porque "no tengo los recursos que se necesitan para poder avanzar en la carrera" así que lo mejor es qu...