lunes, 20 de abril de 2020

Hibridando (previa)

Pues empezamos la última acctividad/ejercicio del curso, La Hibridación de EL Rastro.
Hoy vengo a mostrar mis primeras ideas y tomas de contacto con el ejercicio. Ha sido muy dificil para mí conseguir que se me ocurriese algo medianamente razonable. Al final he decidio que trataré las plazas. Me acuerdo que Álvaro comentó alguna de las primeras veces que fuimos que en todo el barrio no había zonas verdes o parques a los que sacar a los críos; también recordé que hay relativamente pocos espacios culturales. Y bueno se me ha ocurrido darle un giro a las plazas que hay porla zona, hacerlas plazas multiusos, que por la mañana puedan pasear abuelillos o gente con perros, por las tardes padres con niños o más perros, o.. más abuelitos, que pueda ir la gente a pasear, sentarse y bueno salir de casa vaya. Y por la noche... bueno prefiero no pensar qué pasará en mis nuevas plazas por las noches.
También se me había ocurrido que aparte de llenarse de puestos los domingos, también podrían realizarse diferentes exposiciones de casi cualquier cosa, o ferias gastronómicas o incluso llenarse de barras y músoca cuando sean las fiestas de ese barrio.
Todavía me queda mcho por desarrollar y pensar, pero por lo menos ya no me agobia tanto no tener ni idea de por donde empezar. Algo es algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo.

Soy un 3 en DAI II. Lo soy porque "no tengo los recursos que se necesitan para poder avanzar en la carrera" así que lo mejor es qu...