miércoles, 22 de abril de 2020

Entre plazas.

Bueno pues esta semana, he empezado a darle vueltas al tema de las plazas, qué quería conseguir con los cambios, si iba a mejorar la zona y si merecía la pena seguir con esta idea e ir desarrollándola, y finalmente he decidido que sí, que seguiré por este camino y cambiaré las plazas de la zona.
Estoy bastante perdida, no sé exactamente qué hacer para que merezca la pena el cambio, no sé muy bien que tiene que tener una buena plaza para que sea afradable estar ahí. Como ya mencioné en la preentrega, sé que quiero hacerlas más verdes por así decirlo, quiero hacerlas aprovechables, multiusos, estoy viendo qué me gusta más y qué me gusta menos, qué podria cambiar y como.
Y bueno ese ha sido un poco el trabajo de estos días, ir tanteando la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo.

Soy un 3 en DAI II. Lo soy porque "no tengo los recursos que se necesitan para poder avanzar en la carrera" así que lo mejor es qu...