jueves, 23 de abril de 2020

Criticando un rato.

Bueno, otra vez a criticar. Lo sigo odiando, no me gusta decir del trabajo de la gente lo que hace bien y lo que hace mal, pero hay que hacerlo así que a ppr ello.

En primer lugar.
Me parece que son todos bastante caóticos;  en el grupal, a mí me ha recordado a un trailer de una película, como si fuesen fotogramas de escenas de acción. Lo único es que las letras de los rótulos a mi no me dice mucho, o sea, imagino que son palabras claves sobre su espacio, pero si no hubiesen estado me hubiese quedado igual.





En el primero que ha hecho ella, el primer problema que veo es la tipografía, bueno más bien parece que lo ha escrito a mano y lo ha puesto, no es una letra ilegible, pero cuesta mucho trabajo entender qué pone en muchos sitios, sobretodo en el cuadradito de la esquina superior izquierda, que igual soy yo, pero es que es realmente complicado descifrar que pone.
También despista un poco algunos dibujos que hay sobre algunas zonas porque no sabes si fijarte mucho en el dibujo en la foto o en todo (en el panel grupal, la información está sobre un fondo plano y se ve mejor). (En serio que es solo mi opinión, que igual eso está genial, pero a mí me parece un poco caotico).
Punto a favor, que los colores están todos muy bien casados y no hay ninguno que chirríe y el subrayado amarillo ayuda a ver qué es lo más importante.

Y en su último panel, me da la sensación de que está hecho con prisas y lo único que quiero añadir es un poco lo mismo de antes, que hay una leyenda ahí en medio que no se lee bien y no puedes ver qué es cada color.

Virginia.  Es la otra cara de la moneda, esté es mucho más simple, más ordenado y más claro, me parece adecuado el contraste entre fondo negro y letras y dibujos en planco, me parece que capta más tu atención. Ella, y su grupo en el panel grupal, sí han puesto texto defendiendo ss ideas y por qué han hecho las cosas así.
Luego sus dos paneles individuales sigue el estilo del blanco y negro, lo único es que me parece más adecuado que el fondo sea liso, me parece que el relieve del fondo mucho no aporta, y liso, sería más elegante y discreto. Me parece muy chulo que en su trabajo se ve más las partes de su transformer, que realmente ha aprovechado partes de este. Pero una pega que tengo, es que las fotos no estén recortadas, y al estar hechas con fondo blanco chirria mucho con el fondo negro. Virginia, yo puedo enseñarte como quitarles el fondo a las fotos si quieres.



Y bueno, eso ha sido todo por esta sesión crítica, voy un poco atrasada con este tipo de entradas así que supongo que me tocará ponerme al día y veréis más críticas.
Intentaré subir también algo que no sea tan de clase, pero últimamente mis ganas y mi creatividad están más por el suelo de lo normal.
Hasta la próximaaa :p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo.

Soy un 3 en DAI II. Lo soy porque "no tengo los recursos que se necesitan para poder avanzar en la carrera" así que lo mejor es qu...