lunes, 27 de abril de 2020

Preentrega 2.

Bueno, después de pensarlo, he decidido dejar atrás las plazas y centrarme en coger un edificio y darle una nueva vida. He cogido el que hace esquina entre Curtidores y la calle delas amazonas.
Estoy hecha un lío porque no sé como enfocarlo. No sé si es igual de mala la idea que la anterior, no sé si puede funcionar y no sé nada. Encima es que es muy dificil pensar qué actividades quieres que se realicen en el edificio y como organizarlo para que no se solapen o se molesten entre ellas. Y tienes que cambiar muchas cosas. La Fachada. Quiero cambiarla, pero tengo que connseguir que la fachada vaya bien con todas las funciones y no sé, agobiada me hallo; agobiada, con 0 imaginación y encima sin ganas. Pero bueno, os pongo a continuación la foto de lo que he pensado de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo.

Soy un 3 en DAI II. Lo soy porque "no tengo los recursos que se necesitan para poder avanzar en la carrera" así que lo mejor es qu...