domingo, 26 de abril de 2020

semi preentrega

Pues he estado dándole muchas vueltas a esto de la hibridacion este finde, bueno muchas muchas tampoco, pero sí he pensado en ello hasta cuando no me daba cuenta. Estoy pensando si cambiar mi idea de hacer plazas multiusos, de hacer algo más que vaya ckn el rastros ya que bueno entre el jueves y el viernes, me di cuenta de que realmente arreglar una plaza no tenía mucho mérito porque se podría poner la misma plaza en cualquier otra. Pero es que no sé me ocurre que otra cosa real podría hacer, no quiero hacer plataformas que den varios pisos a rivera de curtidores, ni cosas así que desentonen tanto.
Se me ha ocurrido que podría utilizar algún edificio entero y hacer un centro cultural en él, igual esa idea bien trabajada puede ser más resultona que la de las plazas. Pero tengo que seguir trabajando.
Sé que está entrada y nada pues seguramente valgan lo mismo, pero mañana como ya sabéis hay un parcial importante de cálculo y no he podido dedicarle demasiado tiempo, a patir de mañana que haya pasado me pondré a valorar la idea del centro cultural. Al fin y al cabo las preentregas del domingo son un poco para ver que trabajamos desde el primer día y no se deja todo para el jueves por la mañana. Yo no tengo mucho más que enseñar hoy, pero mañana subiré algo mejor prometidisimo.
Hasta entonces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo.

Soy un 3 en DAI II. Lo soy porque "no tengo los recursos que se necesitan para poder avanzar en la carrera" así que lo mejor es qu...